• El club del tico también es el que peor defensa tiene con 65 goles en contra 

Redacción- El legionario Elías Aguilar se encuentra a punto de caer en el abismo de la segunda división del fútbol de Corea del Sur.

Los malos resultados de su equipo han generado que ha falta de dos partidos para que finalice la temporada ocupen el último puesto de la tabla.

Puesto del que son dueños con 27 puntos, dos menos que el penúltimo de la tabla, por lo que de mantenerse como coleros  obtendrían un boleto directo hacia la segunda categoría.

El Jeju United ha tenido una campaña para el olvido, puesto que en 36 jornadas disputadas hasta el momento solo han cosechado cinco victorias.

Mientras que los restantes 31 compromisos se dividen en 12 empates y 19 derrotas, por lo que acumulan un total de 27 unidades de 108 posibles.

En cuanto al balance de goles el Jeju también ha defraudado sus seguidores, puesto que poseen la peor defensa de la liga, con 65 goles en contra.

No obstante, a la hora de ir hacia el ataque poseen cifras más favorables, puesto que en 42 oportunidades han celebrado al vulnerar la portería contraria.


LEA TAMBIÉN: Rodaje y calidad ponen a Esteban Alvarado como favorito para el marco de La Sele


Cantidad que supera cómodamente a los 26 tantos que ha anotado el Seongnam, quienes son terceros en la tabla de conjuntos que disputan el no descenso.

Aguilar y compañía deberán enfrentar con todo sus últimos dos partidos para buscar mantenerse en la máxima categoría, no obstante también ocupan que el Gyeongnam Football Club tropiece.

Las dos partidos pendientes del Jeju serán recibiendo al Suwon el  domingo 24, mientras que el sábado 30 serán visitantes contra el Seongnam.