Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Motagua buscará levantar la copa el próximo 26 de noviembre

Redacción – El lateral catracho Emilio Izaguirre, es una de las estrellas del Motagua y tras el primer round de la fina de Liga Concacaf pidió respeto para él y sus compañeros.

Izaguirre se mostró bastante molesto por todo lo que se ha dicho en los medios de comunicación, debido que muchos han señalado que el fútbol catracho es inferior al tico.

Tras la victoria morada de 1-0 en el primer juego de la serie, una de las figuras azules salió a defender el honor del club de los señalamientos que se han realizado en los últimos días.

El exfutbolista del Celtic de Escocia exige respeto para él y sus compañeros, debido que han tratado de bajarle el piso a la calidad de los jugadores hondureños.


Lea también: El Monstruo sacó a bailar al Motagua para dejarse el primer round de la final


Pero todo no quedó ahí, debido que el jugador aporta todo su talento en la final, tal y como lo hizo hace 12 años, en la serie que vio al Motagua campeón de la Copa UNCAF.

Sus más de 10 años en la selección de Honduras y su bagaje son indispensables para Diego Vázquez, que confía muchísimo en el talento del zaguero de 32 años.

«Ya había jugado una final en el 2007 y gracias a Dios, él me dio la bendición de ganarla. Empatamos 1-1 acá en Tibás y Tegucigalpa ganamos 1-0 y he jugado muchos partidos.

Tengo 14 años en la selección, que hemos estado en tres eliminatorias y esta es la cuarta. El fútbol es de respetar a cada uno. No es como los periodistas ticos que están irrespetando».

Foto: Motagua.

Emilio explotó ante las consultas sobre todo lo que ha pasado en los últimos días y señaló que los han irrespetado a él y sus compañeros, porque considera que los ven de menos.

«Eso es irrespeto, porque yo nunca dije que yo me iba en dos meses, es una falta de respeto, yo no sé quien se cree, no sé quien es ese tipo. Yo creo que nunca ha jugado al fútbol y no sé quien es.

Primero tiene que respetar y conocer para hablar de alguien. Para nada, ahorita la leí. Eso es irrespeto y conocerlo a uno, que es lo que ha hecho uno en Europa.

Yo estuve bastantes años en Celtic de Escocia, tuve la oportunidad de seguir dos años, decidí para estar cerca de la selección, porque ya no soy un joven, yo tengo 33 años y yo creo que ya tuve 14 títulos.

Disfrutar acá en casa y siempre respetando a cada rival. Necesitamos respeto, porque nos miran de menos y eso no es correcto. Nosotros no miramos de menos a nadie y solo pedimos respeto».

Foto: Hamilton Ramírez.

Emilio afirma que no conoce al periodista Daniel Martínez de Radio Monumental, que fue uno de los comunicadores que le tocó el orgullo a todos los catrachos.

El lateral es el centroamericano con más títulos europeos con un total de 14 copas. Inclusive se da el lujo de superar a Keylor Navas, que ganó 12 títulos con el Real Madrid.

1 COMENTARIO

Comments are closed.