• Es el máximo certificado para estos centros 

Redacción- Empresarios del salón de belleza DUSHI, ubicado en Moravia, recibieron una distinguida certificación internacional que los acredita como un Centro de Belleza Superior.

Este es el más alto reconocimiento que puede obtener a nivel nacional un negocio de ese tipo.

«Le permite a las personas diferenciarse, poder entrar a un mercado más competitivo, tener más visibilidad y calidad del servicio» dijo Nancy Obando, Gerente General de FECOPROBE.

FECOPROBE S.A., organización que agrupa profesionales en belleza, ha subrayado la importancia de que estos centros cuenten con este tipo de certificaciones.

“Hemos subrayado la importancia de que las academias, los salones e inclusive los profesionales que forman parte de este gremio, cuenten con acreditaciones y certificaciones que constaten ante los clientes que están frente a una persona que reúne una serie de requisitos que hemos definido como los principales mínimos para formar parte de una categoría”, explicó Obando.

El servicio de belleza profesional debe cumplir con todos los extremos solicitados según el reglamento vigente FECOPROBE y se somete a las auditorías de la ponderación de diferentes áreas:

  • atestados de conocimientos adquiridos,
  • trayectoria,
  • la experiencia comprobada de por sus propietarios y de los expertos en belleza que ofrecen sus servicios en el establecimiento.
  • verificación de documentación oficial para el funcionamiento respectivo,
  • reglamentos,
  • planes de fidelidad
  • identidad corporativa que le permiten ser reconocidos por su alta competitividad y calidad.

Para Tabatta Vera Murillo, gerente de Dushi salón, esta certificación es el resultado de un trabajo muy fuerte de consolidación de un proyecto que hoy es una realidad.

“Nos llena de ilusión contar con esta acreditación entregada por FECOPROBE, esperamos que esto sirva para mejorar nuestra presencia en el mercado, para seguir creciendo”, explicó Vera.

Obando insta a los diferentes centros de belleza del país a participar en el otorgamiento de esta distinguida certificación.