Foto: Hamilton Ramírez.
  • Los de la Vieja Metrópoli son quintos con 30 puntos y un más uno de gol diferencia, mientras que los Toros tienen 32 puntos y tres goles positivos en la diferencia de celebraciones 

Redacción- A falta de solo dos partidos para que finalice el campeonato nacional, Cartaginés se encuentra a las puertas de sufrir un nuevo fracaso.

Los brumosos acumulan un total de ocho torneos consecutivos sin poder avanzar a la siguiente fase, racha a la que buscarán darle fin el próximo miércoles.

No obstante, lo más complicado para el conjunto dirigido por Hernán Medford es que su suerte no depende solo de ellos mismos.

Debido a que San Carlos es el dueño del cuarto puesto con dos puntos de ventaja ante los blanquiazules, por lo que el panorama no es nada favorable para el Cartaginés.

El cuadro de la Vieja Metropoli ocupa sacar los tres puntos en su visita a Guápiles donde se medirá ante el cuadro de Limón FC.

Además de esperar un tropiezo por parte de los actuales campeones nacionales, ya sea una derrota o bien un empate ante el similar de Guadalupe FC.

En caso de que los Toros del Norte sean vencidos por los guadalupanos, Medford y compañía podría romper la sequía con un ventaja por cualquier marcador.

Sin embargo; en caso de que los norteños sumen un punto ante los capitalinos, las posibilidades serían aún reducidas para los brumosos.

Debido a que ocuparían ganarle a los caribeños por lo menos por tres goles de diferencia, para que de esa forma su gol diferencia se mejor que el de los comandados por Luis Antonio Marín.


LEA TAMBIÉN: Rónald Matarrita cuenta con dos ofertas para marcharse al fútbol europeo


Tanto el partido de los blanquiazules, como el de los campeones defensores se realizarán a las 8:00 pm del próximo miércoles.

Estos serán los únicos partidos que se realizarán dicho día, puesto que son los únicos que pueden modificar la zona de clasificación.

Mientrasque la Liga Deportiva Alajuelense cerrará su participación en la fase regular en el duelo ante el equipo de Jicaral mañana a la misma hora que los antes mencionados.