Foto: Prensa Saprissa.
  • Saprissa también ganó otra suma de dinero luego de que superó la serie de semifinales

Redacción- El título de Liga concacaf conseguido por el Saprissa no solo significa un golpe anímico en lo deportivo, también dejará grandes dividendos en lo económico para los morados.

Puesto que al coronarse como los campeones de la Liga Concacaf el conjunto tibaseño también ganará un total de $125 mil (aproximadamente 72 millones de colones).

Monto que se une a los $75 mil por superar la fase de semifinales, es decir que en total el cuadro costarricense se dejó  $200 mil (₡112 millones)

Dinero que la directiva deberá definir hacia qué aspecto destinarlos, puesto se tienen planeados trabajos de remodelación en el estadio tibaseño.

Pero a su vez la salida de Randall Leal al finalizar el presente campeonato también pone a pensar a los directivos sobre un posible sustituto para el futuro legionario.

Esto con el objetivo de fortalecer el plantel de cara a la Liga de Campeones de la Concacaf, que iniciará en febrero del 2020.


LEA TAMBIÉN: Técnico de Motagua le echa las culpas al arbitraje por perder la final ante Saprissa


Además del hecho de que el propio Wálter Centeno ha manifestado su inconformidad con el rendimiento de los refuerzos que llegaron para este semestre.

Los cuales fueron solicitados por el mismo Paté provenientes en su mayoría de equipos como el Municipal Grecia y la Asociación Deportiva Carmelita.