• Morados buscarán sumar un nuevo título internacional a sus vitrinas

Redacción- El director técnico del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, afirma que buscará el título de Liga Concacaf con el mismo estilo de juego que ha defendido desde su llegada al banquillo morado.

Los constantes pases y asociaciones entre sus futbolistas no son negociables para el Paté, a pesar de la presión que representa el juego definitivo ante el Motagua.

«Nosotros tenemos un estilo de juego que hemos defendido por 10 meses y vamos a seguir sobre esa línea, con precauciones, pero la idea va a ser darle énfasis a lo que queremos», afirmó el estratega de los morados.

Centeno espera que su equipo haga valer el gol de ventaja que consiguieron en el partido de ida, no obstante es consciente de que no puede conformarse con esa corta diferencia.

Debido a que el duelo de esta noche se realizará en la difícil cancha del Estadio Nacional de Tegucigalpa, reducto donde el Motagua no han perdido en la presente edición del certamen regional.

«Tenemos que hacer valer ese gol, porque es importante, es un mérito. Sabemos que no es suficiente y tenemos que ser muy inteligentes, tratar de hacer otro», señaló el también exfutbolista tibaseño.

El empate conseguido el pasado fin de semana ante el Club Sport Herediano llenó de confianza al plantel capitalino, aspecto que esperan aprovechar en el choque de esta noche.

«El partido del sábado fue muy bueno para nosotros. Nos estábamos jugando muchas cosas y nos sirvió de parámetro», comentó Paté.


LEA TAMBIÉN: ¡Saprissa es mundial! Famoso programa español saca a relucir camiseta del Monstruo


Saprissa llega al duelo de esta noche con la ventaja de haber ganado el partido de ida con marcador de 1-0 en el Estadio Ricardo Saprissa, esto gracias a la anotación de Johan Venegas.

Las acciones iniciarán al ser las 9:00 pm y definirán al tercer campeón en la historia de este campeonato, tras los títulos de Olimpia y Herediano en 2017 y 2018 respectivamente.