Redacción- Estiu, que significa verano en catalán, es una sangría hecha con vino tinto español y que llega a Costa Rica bajo Distribuidora Isleña, innovando y proponiendo en el segmento de mercado de este tipo de bebidas, colocándose como la única en su estilo.

Tiene 4.5% de alcohol y es una nueva sangría que se elabora  con altos estándares de calidad.  Se pasa por un periodo de reposo de 3 semanas en las que se deja reposar el vino tinto ya mezclado con los otros ingredientes frutales y así llegar a ese sabor fresco y único.


LEA TAMBIÉN: Vivian Campos recuerda con nostalgia a Gabriel Badilla


Estiu es un tributo al increíble verano barcelonés, recordando tardes que parecen no tener fin y días que invitan a dejar de lado lo convencional y disfrutar de la magia del momento.

“Para nosotros es un orgullo poder presentar Estiu al mercado costarricense. Una sangría importada de alta calidad, hecha con vino tinto español. Es un paso importante para Distribuidora Isleña para seguir afianzándose en el mercado de licores en Costa Rica”, comenta Juan Diego Solís, Gerente de Marca Cervezas y Sangría de Distribuidora Isleña

ESTIU ya se encuentra a la venta en todo el país en Walmart, Mas x Menos, Pricesmart, Automercado, Vindi, AMPM, Freshmarket, Perimercados y supermercados independientes.