Estos son los sospechosos de secuestrar a bebé para obligar a madre a introducir droga

Bebé solo tiene 45 días de nacida

Redacción- La Policía Penintenciaria detuvo a una pareja como sospechosa de secuestrar a una bebé de tan solo 45 días de nacida.

En apariencia, la madre debía introducir droga al  CAI Jorge Arturo Mora, en San Rafael de Alajuela para que le devolvieran a la bebé.

La mujer de apellido Membreño fue sorprendida cuando intentaba introducir 97,8 gramos de marihuana en sus partes íntimas, y al verse acorralada, la mujer afirmó a las autoridades que la pareja secuestró a su bebé  y la tenían en un vehículo.

La Policía Penitenciaria dio con el carro y detuvo a sus ocupantes, una mujer de apellido Hernández y un hombre de apellido Gutiérrez. Este último había descontado una pena de 14 años de prisión por venta de drogas, homicidio simple y robo agravado.

De acuerdo con la Policía Penitenciario, ellos  tienen conocimiento de que organizaciones contratan personas para llevar la droga a centros penitenciarios.

Los detenidos quedaron a las órdenes del Ministerio Público, la niña fue entregada a su madre y coordinaron con el PANI.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 9091 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*