Redacción-Evo Morales pasó su primera noche como expresidente de Bolivia durmiendo en el suelo bajo unas sábanas que simulaban una tienda de campaña.

El exdirigente compartió la imagen en sus redes sociales y reiteró la idea de que había sido «forzado» a dejar la presidencia por un «golpe de estado».

«Así fue mi primera noche después de dejar la presidencia forzado por el golpe de Mesa y Camacho con ayuda de la Policía. Así recordé tiempos de dirigente. Muy agradecido con mis hermanos de las federaciones del Trópico de Cochabamba por brindarnos seguridad y cuidado», escribió en su cuenta de Twitter.

4 COMENTARIOS

  1. Esa foto es una farsa que bjsca polarizar a los debiles moviendo lo sentimental que hay en el ser humano y recurre al pobrecito Evo, si todos los dias en el Mundo hay miles y millones de persinas que lo hacen por necesidad, por la dureza del corazon que solo piensan en ellos, si fuera cierto que No lo es, ya que es un Montaje, que de malo tuene dormir un dia en el suelo, que pecado es dirmir en la Madre tierra como ellos la llaman, es bueno mas bien sentir lo que muchis experimentan a diario, pero Jamas en una Embajada lo van a dejar dormir en el suelo, que farsa y lo oeor deja en mal a aquellos que le brindaron su Embajada dandole cobijo al Usurpador que queria oerpetrarse toda su vida enbel Pider. Hoy se le hace un llamado a la Conciencia del Ejército Venezolano para que a Ejemplo de este caso, Le sea tambien Retirada el apoyo como defensores de los Venezolanos y tambien sirva a otros Paises, que aunque en su momento escigieron a un Presidente con engaños de Campaña, quiere apoyar y Aprobar leyes que asesinan a Niños en el Vientre de su Madre y aorobar leyes que van en Contra de la Familia debidamente Constituida( Himbre y Mujer).

Comments are closed.