• Este es su mensaje para los burlitas

Redacción- El excandidato a la presidencia y exdiputado de la Asamblea Legislativa, Fabricio Alvarado, salió en defensa de su esposa, Laura Moscoa; le envió un mensaje a aquellos que se han burlado de ella por sus predicaciones y «servicio a Dios».

Mediante una publicación en su cuenta de Facebook, Alvarado felicitó a su esposa luego de que fuera invitada por una iglesia en Bolivia a predicar en ese país.

«¡Qué orgulloso me siento! No sé hoy qué pensarán quienes intentaron avergonzarte hace un tiempo, burlándose de ti y de la pasión con la que sirves a Dios. No se dieron cuenta de que “haciéndote viral” montaron la plataforma sobre la cual Dios te levantaría, te abriría puertas inimaginables, te llevaría a muchos lugares y literalmente, ¡te haría volar!», dijo Alvarado.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Tico que recibió guantes de Keylor Navas los expondrá en minisúper


Alvarado aprovechó para enviarle un mensaje a quienes tuvieran la oportunidad de leer su post, «a ti que lees esto: lo que el enemigo haga para destruirte y avergonzarte, Dios lo puede usar para promoverte».

En el 2018, Moscoa se volvió viral en redes sociales por un vídeo en el que está habla en lenguas, un don que según las creencias cristianas se les da a las personas por medio del Espíritu Santo.

Tanto a nivel nacional como internacional, Moscoa fue objeto de burlas por el popular vídeo. El medio internacional RT, hizo mofa del corto e incluso preguntó a sus seguidores «¿Tú hablas ramashenka talamasoa?».

5 COMENTARIOS

  1. Lógico tiene que defender a su esposa el problema es que con estos apariciones públicas lo ridiculizar y hace perder popularidad. No tiene ninguna prueba que Dios este de acuerdo con estas predicaciones es más más bien comprueban que están lejos de la verdad o sea de Dios teologicamente es lo más alejado a la Biblia no existe ningún idioma o dialecto que tenga que ver con el balbuceos que hace su esposa no hay oraciones lógicas ni estructuradas. Vendrán los falsos profetas. Y al fin y al cabo todo esto es por poder político y económico. Por su propio ego nada tiene que ver con el amor al prójimo porque ha ellos les pagan por cada presentación esto cada día incrementará su patrimonio y coma las cuentas de las entidades religiosas se miden con reglas fiscales más blandas no se percibe el gran negocio en que se han convertido las religiones por eso cada día habrá más falsos profetas.

  2. Definitivamente Dios y la política no se deben mezclar.
    1 Corintios 2:14…..Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

  3. Por seguir con este tema personas que engañan a la gente diciendo que hablan un dialecto o idioma que no existe es un balbuceos sin sentido lógico ni ellos pueden explicar la estructura. Segundo que pruebas hay que Dios los mando a predicar en nombre de el porque ellos y sus seguidores lo aseguran entonces debimos creer en Jimmy swagart que diferencia hay. Al fin y al cabo nadie sabe cuánto les pagan y donde van a parar esos dineros al fin y al cabo hasta Hacienda tiene leyes muy blandas para ellos con poco control. Y vendrán los falsos profetas Fabricio no todos son ingenuos y de poco conocimiento de teología si sigue por ese camino la verdad saldrá y usted terminará mal parado ante Dios. No se usa el nombre de Dios para aprovecharse de los demás y mentir. Y manipular su palabra. En beneficio propio. Tarde o temprano la mentira sale a relucir.

Comments are closed.