• Jeanine Áñez se declaró presidenta de Bolivia

Redacción- El excandidato a la República Fabricio Alvarado felicita a la ahora presidenta de Bolivia por ser una mujer provida, principios y valores.

El Congreso de Bolivia intentó sesionar el pasado martes para nombrar a Jeanine Áñez como presidenta del Senado y así poder tomar el cargo de presidenta interina. Luego de clausurarse la sesión sin obtener resultados, la senadora se fue a otro recinto en el que asumió la presidencia del país.


LEA TAMBIÉN: Destino y Fabiana: Los grandes ausentes de la final de Dancing with the Stars


«Felicito a la nueva presidenta de Bolivia, Jeanine Añez, una mujer provida, de principios y valores, que valientemente desde el primer día habló de su fe cristiana y levantó con orgullo su biblia.

Una mujer sin temor al qué dirán, valiente ante los ataques por parte de los “progres” que apoyan el régimen dictatorial izquierdista que pretendía perpetuar Evo Morales con fraude electoral», destacó Fabricio Alvarado en sus redes.

Áñez, de 52 años, pertenece al Movimiento Demócrata Social, el partido que gobierna la región de Santa Cruz, al sur del país.


LEA TAMBIÉN: Camión choca contra lujoso auto de multimillonario esposo de modelo Elena Correa


Alvarado comentó que ambos participaron en el Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia, realizado en Panamá.

«Le deseo lo mejor a todos mis amigos Bolivianos, es mi deseo que la paz y la libertad reinen siempre en su país. ¡Sí se pudo Bolivia!», dijo.

Áñez era la segunda vicepresidenta del Senado, un cargo reservado por ley a un parlamentario de la oposición.