Fotografía revela agresión contra mujer
  • Denunció públicamente en su Facebook

Redacción – Débora Martínez es una joven de 22 años y madre de una niña de 1 año, que denunció públicamente en su perfil de Facebook que un acosador callejero aparentemente la agredió de forma grave en vía pública, al cortarle el cuello y causarle una gran herida.

Llena de sangre, Martínez decidió tomarse una fotografía y revelar la situación por la que tuvo que pasar en Coronado.

La joven afirma que el hombre le dijo obscenidades y palabras sexuales que, evidentemente, la ofendieron, por lo que Martínez le respondió y este la atacó, según su relato.

«Sos una mierda (SIC) de ser humano y la palabra hombre te queda enorme. No me arrepiento de la respuesta que te di, yo no necesito tus obscenidades en la calle para sentirme más mujer o más hermosa. Lo más asqueroso fue cuando me dijiste: ‘Ahora si vea a ver cual mae la vuelve a ver así.’ Es que entienda, yo no necesito la aprobación de ningún hombre, me soy suficiente yo misma», escribió en su Facebook.


LEA TAMBIÉN: Recolector de basura pide conciencia: Sufrió graves heridas por bolsa con vidrios


En su relato, Martínez explica que fue un hombre de 20 años que la agarró del cuello y le causó la herida. Hecho que aparentemente tuvo lugar en Coronado, en horas de la mañana de este miércoles.

«Entiendan hombres, una cosa es el halago que le puedas hacer a una familiar, una amiga o una pareja, con respeto. Que le digas: Qué linda te ves hoy. / Qué bello te queda ese vestido. / Qué lindos ojos tienes. A que acoses a una desconocida en la calle y le digas cosas vulgares, sexuales y asquerosas acerca de su cuerpo o su cara», escribió.

Pese a que su publicación es fuerte, esta mujer dio a entender que no se siente débil, sino empoderada.

«Lo que me hiciste no es nada, lograste hacerme llorar un poco de cólera e ira, pero mis pequeñas heridas son superficiales y sanarán, yo me sigo sintiendo hermosa, pero recuerda, el ser un poco hombre, ignorante y un asco de ser humano, no tiene cura», le dijo al agresor.