• Conductor se salió de la vía
  • Cuerpo quedó prensado en la cabina

Redacción- Tras una violenta colisión contra un paredón a la orilla de la carretera, el chofer de un camión perdió la vida en Cartago.

El accidente se registró a eso de las 10:30 de la mañana, en La Chinchilla de Oreamuno, frente a la urbanización Taquisku.

Por el momento, las causas del choque son desconocidas; sin embargo, se informó por parte del Cuerpo de Bomberos que el conductor habría perdido el control del vehículo y se salió de la vía.

Debido al fuerte impacto contra el paredón, la cabina del camión de carga liviana quedó totalmente retorcida, aplastando al hombre y dejándolo sin vida en el lugar.

Una unidad de rescate de bomberos tuvo que desplazarse al sitio para atender la emergencia y liberar el cuerpo con el uso de herramientas hidráulicas.

La persona que conducía el vehículo, cuya identidad no ha trascendido, fue declarada sim vida por personal de la Cruz Roja Costarricense que llegó a la escena.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial se desplazan hasta la escena para realizar el levantamiento del cuerpo, posterior a eso harán las pesquisas respectivas para esclarecer el accidente.