Foto: Flamengo.com
  • Flamengo sueña con su segunda Libertadores 

Redacción – La mítica estatua del Cristo Redentor en Río de Janeiro se luce con la camiseta del Flamengo, con el fin de apoyar al club de la ciudad brasileña previo a la final de la Copa Libertadores.

El atractivo turístico más importante que tiene la pintoresca ciudad de Brasil, se enfundó con los colores del Flamengo, que cuenta con una de la aficiones más grandes de Sudamérica.

La importancia histórica que representa la final ante River Plate es invalorable. Junto al apoyo de toda la masa de hinchas del mengao también se sumó el símbolo más emblemático de la ciudad carioca.

Esta noche, la estatua refleja los colores Rojo – Negro y también quiere celebrar la segunda Copa Libertadores del mengao después de 38 años (1981 última vez).


Lea también: Luis Marín se quita favoritismo como campeón para ponerle presión a La Liga


Al caer la noche en Rio de Janeiro, un juego de luces mostró al Cristo Redentor con la camiseta del Fla. La acción había sido promovida y realizada por el principal sponsor del equipo.

De inmediato, en las redes sociales, la imagen se hizo viral, sorprendiendo a los hinchas del mengao que no pudieron llegar hasta Lima y se quedaron en Rio de Janeiro.

El cuadro liderado por Jorge Jesús cuenta con jugadores muy reconocidos como Filipe Luís, Rafinha, Diego Alves, Gabriel Barbosa (Gabigol), Bruno Henrique y entre otros más.

La final de Copa Libertadores se realizará en el Estadio Nacional de Lima este sábado a las 2:00 de la tarde hora tica. En un juego que promete grandes emociones.

Fotos: Flamengo.com