(Fotos) Destazan bueyes de niño homenajeado en el Día Nacional del Boyero

Niño participa en el popular Día Nacional del Boyero. Foto: Mundo Escazú

  • Familiares denunciaron a las autoridades

Redacción – Dos bueyes propiedad del niño Bayron Sandí Marín, de 7 años, fueron destazados por unos criminales el jueves anterior en horas de la madrugada.

Este pequeño, en el 2018, fue el dedicado del Día Nacional del Boyero, actividad muy popular para los vecinos de San Antonio de Escazú. Su pasión y amor por estos bueyes hizo que fuera uno de los homenajeados de tan importante fecha

De acuerdo con Mundo Escazú, su yunta era muy querida y cuidada por toda la familia, pero fue ubicada totalmente destazada pasadas las 3:00 de la mañana.


LEA TAMBIÉN: Detienen a insensible que arrastraba a perro con bicimoto en Limón


En ese momento llamaron a oficiales de la Fuerza Pública, quienes se presentaron al sitio donde fueron encontrados los bueyes.

Desafortunadamente, no se tienen sospechosos ni su paradero.

Este lamentable hecho conmovió a la comunidad de San Antonio, la cual solicita al resto de vecinos que, si tienen cualquier tipo de información, se comuniquen a las autoridades para dar con los responsables de este atroz crimen.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2664 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: mjerez@amprensa.com | Twitter: @melijerezc

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*