• Candidato del PNG afirma que la vieja forma de hacer política no ha desaparecido

Redacción – Una valla del Partido Nueva Generación (PNG) se mantenía en una esquina en el centro de Turrialba, durante la campaña de estas próximas Elecciones Municipales; sin embargo, aseguran que su anuncio fue quitado porque el Partido Liberación Nacional, aparentemente, realizó millonario pago para «apoderarse» del sitio.

AMPrensa.com contactó al candidato a alcalde por el PNG en Turrialba, el periodista y abogado Carlos Hidalgo Flores, quien se mostró sorprendido y alegó lo siguiente:

«Lamentablemente la vieja forma de hacer política no ha desaparecido, pero que confía en que en las urnas, el próximo 2 de febrero del 2020, se gane la verdadera lucha, la cual es el desarrollo de Turrialba con el PNG».

Hidalgo, además, aseguró respetar la libertad empresarial, pero enfatizó en que esta siempre debe ser justa y equilibrada.

«Jamás pensé que, pese a tener un acuerdo desde agosto del 2019 y cuando me dijeron que en noviembre le bajaban la valla del PNG del techo del taller, era para entregar todo el espacio a otro partido, dejando al margen el acuerdo previo a esos hechos», resaltó.

La valla del PNG estaba ubicada propiamente en un taller ubicado frente a la Estación de Servicio Los Orozco en dicho cantón.

Fue desde el 20 de agosto del 2019 cuando el PNG había reservado el espacio hasta febrero del 2020, pero la agrupación política manifestó que recibió un mensaje del administrador, quién les indicó que este noviembre iban a bajarla porque había un «negocio familiar», según trascendió en redes sociales.