Foto: Stid López.
  • El convenio beneficiará de gran a los helénicos

Redacción – El Municipal Grecia estará apadrinado por un equipo grande y ganador, Club Sport Herediano, que dio a conocer la alianza estratégica con los helénicos.

El Team hizo oficial su nueva alianza deportiva con los de Occidente, que se verán beneficiados de gran forma al unir fuerzas con uno de los clubes más laureados del país.

Grecia tendrá muchos beneficios, de los que se destacan préstamo de jugadores, asesorías y capacitaciones en el tema deportivo, que van a fortalecer de gran forma a la institución.

La numerosa afición de los helénicos tendrá la posibilidad de ver un equipo renovado y con nuevos aires para el Clausura 2020, con el fin de ver mejores resultados.


Lea también: Con una camisa de La Sele, Rodolfo Villalobos recibió al presidente de la FIFA


Los helénicos quedaron penúltimos en el Apertura 2019, debido que solamente acumularon 21 puntos en 22 fechas del campeonato nacional.

El Gerente General del Herediano, Jafet Soto, aseguró que el Municipal Grecia es un proyecto importante y de mucha proyección a futuro.

«Tenemos un convenio de cooperación deportiva con el Municipal Grecia, el cual incluirá, el préstamo de jugadores, asesorías y capacitaciones en el tema deportivo.

Dándole así un soporte a Fuerza Griega por parte de Fuerza Herediana. Estamos hablando de un equipo de la Primera División con una historia de superación.

Además cuenta con una muy buena infraestructura y una buena afición, pero lo más importante es que ambos equipos se verán beneficiados, pues jugadores del Herediano llegarán a Grecia y viceversa, proyectando aún más el convenio”.

Foto: Brando Santos.

La escuadra azul y negro fue fundada en el año 1998 y logró su ascenso a la Primera División en el 2017 donde se mantienen hasta la actualidad.

Jugadores como Youstin Salas, Pablo Córdoba y Bryan Morales, serían los primeras figuras enviadas por el Herediano a los filas del escuadra griega.