• Había una toma ilegal de combustible en la zona

Redacción- Un hombre fue detenido cuando dormía y cuidaba varios estañones de combustible robado por medio de una toma ilegal.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial y de la Fuerza Pública fueron los que realizaron el arresto y el decomiso de los artículos para la sustracción de combustible.

El hallazgo se produjo esta mañana en el lugar conocido como Pacuarito, en Siquirres de Limón.

Durante la labor policial, oficiales encontraron en un parqueo una tanqueta (cajón de tráiler) la cual contenía en su interior un total de 28 estañones, 27 de ellos estaban llenos de combustible tipo diésel.

Cerca del camión era donde estaba el hombre dormido, presumiblemente, él estaba cuidando lo robado y la toma ilegal de combustible.

Otras cosas que se encontraron son: herramientas similares a las que se utilizan comúnmente para realizar las tomas ilegales de combustible, los cuales fueron fijados como indicios de interés para la investigación.

Finalmente el detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica. Las investigaciones en torno al caso continúan para dar con el resto de los sospechosos.