Redacción.   Un hombre de 40 años de edad, identificado de apellido Caldera,  falleció esta madrugada víctima de un accidente de tránsito en La Unión de Cartago, según confirmaron agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Los informes preliminares indican que los hechos se dieron a eso de la 1:00 a.m., aproximadamente, cuando el ahora fallecido viajaba en una motocicleta por el carril derecho en la autopista Florencio del Castillo, en sentido Cartago – San José.

Un conductor de un automóvil que iba en el mismo sentido solo que en el carril izquierdo perdió el control del carro invadiendo el carril por el que iba Caldera, lo colisionó y luego ambos cayeron a una cuneta.

Caldera falleció en el sitio y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

El conductor del carro un joven de 26 años, en principio se dio a la fuga dejando ahí el automotor y a eso de las 6:00 de esta mañana se presentó en la sede de la Policía Administrativa del lugar, siendo que los oficiales lo pusieron a las órdenes de los agentes judiciales.