Foto: Zona Técnica.
  • Sabo contabiliza 13 anotaciones en el Apertura 2019

Redacción – Inminente retiro de Saborío llena de inspiración a San Carlos, que busca llegar los más lejos en el Apertura 2019, con el fin de darle una bonita despedida a su goleador.

Desde hace varios meses atrás, Sabo anunció que se retiraría de las canchas en diciembre, con fin de compartir más con su familia y dedicarse a sus proyectos personales.

El nombre del delantero es sinónimo de goles en tierras norteñas, debido que en los últimos torneos se ha puesto el traje de héroe. Inclusive, en el torneo suma 13 anotaciones.

A sus 37 años, el ariete demuestra sus grandes condiciones, que resultaron muy importantes para que hoy los Toros estén en las semifinales del campeonato nacional.


Lea también: José Luis Cordero avisa a La Liga: “No la van a tener nada fácil”


La decisión  ya está tomada, incluso con su gran papel en el semestre, el goleador dejó muy en claro que nada ni nadie lo hará cambiar su postura de colgar los tacos.

El entrenador de los Toros del Norte Luis Marín, afirma que hay un tema emotivo por el retiro de Saborío, que vive al máximo sus últimos juegos.

«También hay un tema emotivo.  Como les dije no sé si Álvaro va a seguir o no, pero Álvaro no se podía ir así….eliminado.  Yo creo que eso es algo que está dentro del grupo.

También, sí es así que se retire, pues yo creo que merece algo más y gracias a Dios estamos ahí. Es una historia muy bonita que podemos escribir».

Foto: Stid López.

Marín afirma que en el club buscarán hacer historia para darle una gran alegría a su afición, que a lo largo del torneo los ha respaldado a muerte.

San Carlos se verá las caras ante La Liga y quieren golpear primero en el juego de ida, que se realizará este próximo domingo a las 6:00 de la tarde en el Estadio Carlos Ugalde.

1 COMENTARIO

Comments are closed.