Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Jafet afirma que muchos le bajaron el piso al título del Team

Redacción – El polémico gerente del Herediano, Jafet Soto, tiró varios dardos venenosos a todos aquellos que le quitaron méritos al título de Liga Concacaf conseguido por el Team el año anterior.

Soto atacó a los medios de comunicación y los fanáticos de otros clubes ajenos al cuadro florense, debido que ahora con el papel del Monstruo han mostrado mucha alegría y euforia.

Los rojiamarillos se llenaron de gloria en la pasada edición del torneo regional, tras haber derrotado al Motagua, que actualmente disputa el título ante Saprissa.

Herediano venció al conjunto azul profundo con marcador global de 3-2 y así conseguir su primer título internacional en sus 98 años de historia.


Lea también:  ¿Sustituto de Bryan Ruiz? Marvin Angulo regresa a La Sele por su gran nivel


Jafet Soto atendió a los medios este viernes y le tiró varios dardos venenosos a los que le bajaron el piso al título del Team en Liga Concacaf.

«Hace un año no le dieron importancia a la Liga Concacaf porque la ganó Herediano. Ahora están ilusionados con el doblete de ganar Liga Concacaf y campeonato nacional.

Pero la única diferencia es que ya yo las tengo acá en las vitrinas. Tienen derecho a soñar, pero ya nosotros lo hicimos», señaló Soto Molina.

Foto: Cortesía.

Pero todo no quedó ahí, debido que el gerente criticó a los que consideran que el campeonato nacional es un desorden y que genera desgaste para los clubes de primera.

«Nosotros el año pasado jugamos casi cada dos días, y salimos campeones, eso no es excusa. Salados lo que querían que no clasificáramos, hablaba que estábamos afuera y bla bla bla».

Jafet cree que atacar es muy fácil, debido que cualquier persona en Costa Rica, se siente con la autoridad de hablar mal, cuando aún no han hecho nada por sus vidas.