Foto: Cortesía.
  • El Team buscará golpear primero en la serie 

Redacción- El polémico gerente general del Herediano, Jafet Soto, no se incomoda por tener que cerrar serie ante el Monstruo en el Estadio Ricardo Saprissa.

Según el personaje del conjunto florense, el equipo ya ha demostrado la capacidad para salir con resultados positivos de territorios contrarios.

El Team tiene una mística diferente en fase de muertes súbitas y eso lo tiene claro Jafet, que espera que el Rosabal Cordero sea un infierno para cocinar al Monstruo en la ida.

Inclusive, Soto menciona que los rojiamarillos llegan llegan mejor a la fase final que en otras ocasiones, puesto que amarraron su pase con anticipación.


Lea también: (Vídeo) Jerry Palacios es manudo de corazón y quiere que Motagua sea campeón de Liga Concacaf


Fiel a su estilo, Soto señala que en la escuadra liderada por José Giacone esperan darle un gran alegría a su numerosa afición, que siempre los ha respaldado a muerte.

«Yo creo que ese es el escenario ideal, el escenario ideal sería llevar una buena ventaja, cuando uno va a cerrar una llave de visita, pero no es una ley o una regla.

Fuimos con ventaja de un gol y eliminamos a las dos.  Fuimos sin ventaja y salimos campeones. Eso es relativo. Lo que hay que prepararse es para ganar, para convencer y cerrar filas.

Saber que esto es paso a paso, sabemos que tenemos un técnico capaz, que tiene nuestro respaldo. Hace seis o siete fechas el equipo estaba fuera de la fase de clasificación.

Calificamos con un poquito de augura con respecto a otros años. Lo más importante, es que hace un mes presentamos a la afición nuestro nuevo estadio y nos unimos con la afición».

Foto: Prensa Herediano

Los florenses esperan contar con el respaldo de su numerosa afición, que quiere volver a festejar una victoria ante el Monstruo, que cayó derrotado 4-0 en la fase regular.

La ida entre Herediano y Saprissa será este sábado a las 8:00 pm en la casa de Don Eladio, que volverá presenciar una semifinal del campeonato nacional.