Foto: Prensa Saprissa.
  • El defensor solo ha jugado cuatro partidos en el torneo

Redacción –  El polifuncional defensor morado, Jaikel Medina, afirma que debería ser titular en el Monstruo, porque considera que no le hace falta nada para brillar en la cancha.

Medina no ha gozado de mucha regularidad en el Apertura 2019, debido que solamente contabiliza 122 minutos en cuatro partidos disputados.

El zaguero de 27 años perdió protagonismo en el cuadro tibaseño, a pesar de ser uno de los hombres de la línea defensiva de mayor rodaje dentro del plantel.

Jaikel forma parte del Monstruo desde el Invierno 2016 y desde entonces, se ha dado el lujo de sumar más de 90 partidos con el equipo más laureado del país.


Lea también: San Carlos y Saprissa ya conocen los bombos para sorteo de Concachampions


Pero en el presente certamen, ha sido en el que menos ha jugado con los morados. Dicha situación mantiene tranquilo al jugador, que señala que debería ser titular por su talento.

«Si usted me pregunta directamente, yo debería ser titular, siento que no me hace falta nada, tengo buena salida y marco bien. El equipo está por encima del jugador.

A nosotros nos toca trabajar y aprovechar las oportunidades. Debo estar tranquilo y entrenando fuerte, sé que hay que tener paciencia. Estoy tranquilo, no soy un novato en esto.

Uno cada torneo se juega la permanencia en Saprissa. Uno tiene que dar el máximo por esta camiseta y esto también se lo transmitimos a los nuevos jugadores».

(Foto: Prensa Saprissa).

Medina afirma que en el Monstruo siempre deben darlo todo, debido que en cada partido siempre deben darlo todo, porque representan al club 34 veces campeón nacional.

El defensor sería titular en el duelo de los morados ante Municipal Grecia en el Estadio Nacional, que será la sede del Saprissa para este juego válido por la fecha 22.