Foto: AMPrensa.com.
  • El zaguero solo suma 216 minutos en cinco juegos

Estadio Nacional – El polifuncional defensor morado, Jaikel Medina, sacó a relucir su talento y señala que eso nadie se lo a quitar, pese a los abucheos de la afición.

Medina fue titular en la derrota morada de 0-2 ante Municipal Grecia. Inclusive, fue hasta capitán del Monstruo, que jugó con un equipo alternativo ante los de Occidente.

El zaguero de 27 años perdió protagonismo en el cuadro tibaseño, a pesar de ser uno de los hombres de la línea defensiva de mayor rodaje dentro del plantel.

En el actual certamen suma 216 minutos en cinco partidos jugados, lo que deja muy en claro su falta de regularidad, pese que Jaikel considera tener la calidad para ser titular.


Lea también: Paté le agradece a Jorge Vergara por hacer de Saprissa un equipo ganador


La afición morada salió molesta del Estadio Nacional y en varios lapsos del partido, silbaron a Medina que cada vez que tocaba el balón, era recibido con abucheos.

Esa actitud de los morados no le cayó muy bien al defensor, que afirma que pese a los chiflidos, él sabe que es un buen jugador y eso nadie se lo va a quitar.

«No es cualquiera que usa la cinta de capitán de Saprissa, lo tomo con mucha responsabilidad. Yo soy bueno, eso nadie me lo va a quitar aunque la gente chifle y demás.

Uno no se puede dar por menos, de que se equivoca, se equivoca. Nadie es perfecto y aquí el que viene tiene que esforzarse al máximo.

Sabemos que es una afición muy exigente, duele un poco que tú propia afición te silbe y eso me ayuda a mejorar. Por esta camisa siempre daré lo mejor.

Saprissa es el más grande del país y en cualquier equipo que uno este, siempre debe salir a darlo todo. De que hay errores los hay y uno debe fortalecerse con las críticas».

Jaikel Medina fue uno de los más criticados. (Foto: Prensa Saprissa).

Medina afirma que en el Monstruo siempre deben darlo todo, debido que en cada partido siempre deben darlo todo, porque representan al club 34 veces campeón nacional.


Lea también: De muralla a colador: la realidad del exmorado Danny Carvajal en el fútbol japonés


El defensor espera ver minutos en las semifinales ante Herediano, que perdió 1-0 ante Pérez Zeledón en la última fecha de la fase regular del Apertura 2019.