Foto: Deportes RPC.
  • El Cachetón fue clave en la victoria ante Curazao

Redacción – El delantero nacional Johan Venegas, le agradeció a Wálter Centeno su gran nivel en la Tricolor, gracias a todo le que le ha enseñado el timonel morado.

Venegas fue uno de los puntos altos de La Sele ante Curazao. El ariete del Saprissa se vio bastante participativo, luchador y hasta se dio el lujo de marcar un gol de penal.

La confianza del «Cachetón» es muy grande y así lo demostró ante los curazaleños, debido que a la hora de ejecutar la pena máxima lo hizo con mucha seguridad.

El goleador de 30 años llegó a 11 goles con La Sele. Dicha anotación valió para romper mala racha sin marcar con la Tricolor, debido desde el 3 de junio del 2018 no celebraba.


Lea también: Keylor Navas se mostró orgulloso por victoria de La Sele en Liga de Naciones


Esa anotación fue un bálsamo de tranquilidad para el atacante, que encontró en el Saprissa su hogar en el fútbol nacional. Además, cuenta con el apoyo incondicional de la afición.

Johan vive un gran momento con el Monstruo, donde ha podido maximizar su rendimiento en la cancha, que lo llevó a ser convocado por Rónald González.

«Tengo que agradecerle a Wálter Centeno por darme las condiciones y variantes para jugar de volante. Soy con un híbrido de punta con volante.

De lo que entrenamos en Saprissa trato siempre de ponerlo en practica. El profesor Rónald fue muy consecuente de ese trabajo que he venido haciendo.

Saprissa me abrió las puertas, me ha hecho sentir muy bien. Los compañeros y toda la parte administrativa me han hecho sentir como en casa.

Me gusta mucho la propuesta de Wálter Centeno en Saprissa y son cosas que nos van a dar réditos. Eso me ha permitido estar en la selección disputando partidos importantes».

Foto: Deportes RPC.

El futbolista vive un gran momento en el Saprissa, debido que en el Apertura 2019 suma nueve goles y en Liga Concacaf se da el lujo de contabilizar siete goles.

El Cachetón espera ver minutos ante Haití en el Estadio Ricardo Saprissa, que volverá a palpitar un compromiso de La Sele tras década sin hacerlo.