Foto: Prensa Saprissa.
  • El seleccionado nacional recibió dos premios individuales tras la final de Liga Concacaf

Redacción- El jugador del Deportivo Sapriss, Johan Venegas, cree que los morados siempre son favoritos, por lo que no le huye a esa etiqueta de cara al juego de vuelta ante el Herediano.

Los tibaseños se quedaron con el título de campeones de la Liga Concacaf anoche al derrotar al conjunto del Motagua de Honduras.

Por lo que llegan inspirados para el duelo del próximo domingo ante los florenses, el cual definirá a uno de los finalistas de la segunda ronda del torneo.

«Creo que Saprissa siempre va a ser favorito, siempre que se clasifica y Saprissa esta en estas instancias siempre va a ser favorito», afirmó el número 7 de los tibaseños.

Venegas fue la figura del torneo regional según la propia organización, puesto que se dejó el premio como el Jugador del Torneo, además del Botín de Oro tras sumar siete celebraciones de gol.

Galardones que le fueron otorgados el mismo día de ayer, mientras que hoy miércoles se encuentra celebrando su cumpleaños número 31, por lo que a su arribo a territorio nacional se mostró muy complacido.

«Ahorita estoy tranquilo, disfrutando el momento, la verdad es que agradecerle a mis compañeros por el esfuerzo que han hecho durante este semestre, ya que se ve recompensado con estos premios, la verdad que esto le pertenece también a ellos», apuntó el también seleccionado nacional.


LEA TAMBIÉN: Christian Bolaños sigue marcando historia en el fútbol tico a sus 35 años


Saprissa llegó al Aeropuerto Juan Santamaría pasadas las 2:00 pm y reanudarán prácticas para las semifinales mañana jueves.

Mientras que el día domingo a las 4:00 pm recibirán la visita de los florenses, serie en la que llevan la ventaja tras sacar un empate de 1-1 en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.