• Hace unos días cumplieron 9 años de estar juntos

Redacción- El periodista Johnny López le dedica románticas palabras a su pareja Marcelo Castro tras salida de Teletica.

«A partir de hoy dejaremos de ser compañeros de trabajo y aunque me cuesta asimilar la idea, que bonito saber que sigo siendo tu compañero de vida en esta nueva etapa.

Las despedidas nunca son fáciles y sé que aquí en tu casa @teletica7 seremos muchos los que extrañaremos verte todos los días por los pasillos, saludarte y recibir una palabra de ánimo.

Te vas por la puerta grande y con la frente en alto, al igual que muchos compañeros, amigos y televidentes, me siento orgulloso de tu gran labor a lo largo de más de 3 décadas en Teletica», expresó Johnny López.


LEA TAMBIÉN: Esto dice la esposa de Alonso Solís sobre supuesta agresión


Marcelo Castro ingresó a Teletica en 1985, de eso ya han pasado más de tres décadas y la huella es la de un trabajo riguroso y serio.

«¡Que privilegio nos dio la vida de compartir el lugar de trabajo por 9 años! Ahora nos preparamos para esta nueva etapa que estará llena de maravillosas experiencias.

Te amo infinitamente y que Dios te bendiga como lo ha hecho hasta hoy ❤ @marcelocastrob», destacó López.

Es importante resaltar que en Teletica ha estado desde reportero, director del programa 7 Días y hasta jefe de información.

Marcelo Castro ha manifestado que su pareja ha sido un apoyo incondicional en la salida del canal.

1 COMENTARIO

  1. No quito la labor que por años ha realizado este «hombre de Marcelo» pero que chocante y desagradable es como propician y alientan relaciones contra natura como si fuera lo más normal y deseable .Además no ven la diferencia de edades que si trasladamos esto aquí se da unacostumbre entre estos de tener jovencitos para su satisfacción pervertida , pero claro eso no se ve porque tenemos por narices que aceptar las relaciones Pene-ano como lo que corresponde y no como lo que es una depravación. Bueno que disfruten de su amor , si se puede llamar asi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí