Foto: antena2.com.co

Redacción – El reconocido técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, se quedó sin equipo tras haber terminado su relación laboral con Millonarios de la primera división cafetera.

Desde el pasado 30 de octubre, el entrenador anunció en sus redes sociales que había presentado su renuncia como técnico de la escuadra donde milita el tico José Guillermo Ortíz.

A pesar de haber dado la noticia hace unos días, fue hasta este viernes 8 de noviembre que se confirmó, mediante un mensaje en sus plataformas digitales.

Pinto le agradeció a los fanáticos al conjunto embajador, que sufrió una prematura eliminación en la Liga Águila, debido que terminaron en la undécima posición con 28 puntos.

Pinto en una practica con Millonarios. (Foto: Millos.net).

Los números del extécnico de La Sele no fueron del todo buenos, porque acumuló ocho victorias, cuatro empates y ocho derrotas, que dejaron al club eliminado de las cuadrangulares.

El estratega no ha tenido muy buena suerte en sus últimas aventuras, debido que con la selección de Honduras quedó fuera de Rusia 2018 y con Millonarios quedó también debiendo.


Lea también: ¿Sustituto de Bryan Ruiz? Marvin Angulo regresa a La Sele por su gran nivel


Jorge Luis es muy respetado y querido por el pueblo tico, tras haber sido el gestor que llevó a la Tricolor a los cuartos de final en Brasil 2014.

A lo largo de su carrera, Pinto a sido el entrenador del Júnior de Barranquilla, Deportivo Cali, Selección Colombia, Deportivo Táchira, Alianza Lima, Alajuelense y entre otros más.