Foto: AMPrensa.com.
  • Los jugadores le regalaron una gran felicidad a sus aficionados

Redacción – ¡Una locura! Fue lo que se vivió en la visita del Monstruo a la localidad de Chomes, Puntarenas, donde los morados regalaron autógrafos y fotos a cientos de fanáticos.

El primer equipo tibaseño viaja rumbo a Jicaral, pero en el camino decidieron detenerse alrededor de media hora en la plaza de fútbol de Judas de Chomes.

En el pueblo porteño compartieron con cientos de aficionados al club, que con sus camisetas y banderas, llegaron a la actividad en busca de un recuerdo.

Saprissa cuenta con una de las aficiones más grandes del país y este sábado quedó demostrado una vez más. Los fiebres al Monstruo tuvieron que hacer una larga fila para compartir con los futbolistas.

Foto: Maciel Alvarado para AMPrensa.com.

Manfred Ugalde, Christian Bolaños y Marvin Angulo, fueron los más buscados por los fanáticos, que no dejaron escapar la oportunidad para darles buenos deseos.

Los lugareños se acercaron a Wálter Centeno para dedicarle palabras de motivación e incluso algunos le pidieron ser campeón de Liga Concacaf y del Apertura 2019.

Paté reaccionó con las siguientes palabras: «Gracias por el apoyo, seguiremos trabajando y trataremos de darles alegrías. ¡Viva Saprissa!».

Foto: Maciel Alvarado para AMPrensa.com.

Tras esta corta parada en la localidad de Judas de Chomes, los morados continuaron su camino hacia Jicaral, aunque eso sí, este sábado se hospedarán en un hotel de Nicoya.

El Monstruo jugará ante los jicaraleños este domingo a las 3:00 de la tarde, en un juego de reposición de la fecha 17 del campeonato nacional.


Lea también: (Vídeo) ¡Gigante! Kenneth Tencio clasifica a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020


Saprissa iniciará el partido desde el minuto 7 del primer tiempo, porque el pasado 13 de octubre fue lo único que pudo jugar en la cancha de Jicaral, debido a un fuerte tormenta.