Andrea Fernández murió en el hospital producto de asfixia

Redacción – Un hombre de apellido Brenes se encuentra en juicio, desde las 8:00 de la mañana, en los Tribunales de Justicia de Heredia, debido a que figura como sospechoso de asfixiar a su esposa de 20 años, Andrea Fernández.

Los hechos ocurrieron el 29 de marzo de 2018, en pleno Jueves Santo. Además, un mes antes de su muerte, Andrea había retirado la denuncia por agresión contra su esposo.

Foto de la joven publicada por su madre, Ivannia Vallejo

Este hombre, publicista y de 23 años, había declarado que Fernández se había caído y sufrió un fuerte golpe, por lo que la tuvieron que trasladar al Hospital San Vicente de Paúl, donde falleció.

Empero, la autopsia reveló que esta joven murió producto de asfixia. Para ese momento, la bebé de ambos tenía un año de nacida.

El abogado de la familia Fernández Vallejo es Juan Diego Castro, quien los apoya en el caso para cobrar justicia por su hija.

Cuando Andrea Fernández Vallejo, expiró en el hospital de Heredia, la madre y la familia del asesino que la estranguló pegaban alaridos por el hijo femicida y despreciaban a la mamá y al papá de Andrea. Andrea fue 3 veces víctima.

Posted by Juan Diego Castro Fernández on Saturday, November 9, 2019