Foto: PSG.
  • PSG ganó 2-0 sobre el Lille

Redacción – Keylor Navas se luce con grandes tapadas en la victoria del PSG con marcador de 2-0 sobre el Lille, que sirvió como previa del regreso del costarricense al Santiago Bernabéu.

Keylor Navas volvió a la titularidad con el cuadro parisino, tras haber superado una lesión muscular que lo afectó desde el pasado 9 de noviembre, dicha dolencia lo sacó de los juegos de La Sele.

El Parque de los Príncipes se vistió de gala para ver el duelo entre PSG vs Lille en un juego válido por la fecha 14 de la Ligue One de Francia.

El tico tuvo que emplearse a fondo en apenas dos minutos, tras un fuerte remate del delantero del Lille, Xeka, el portugués sacó un disparo de derecha y obligó a Keylor a lucirse.

PSG empezó a dominar a placer el compromiso, gracias al talento de Neymar y Ángel Di María, que se encargaron de llevar todo el peso en ataque de los liderados por Thomas Tuchel.

Foto: PSG

El ímpetu de los parisinos dio sus réditos en 16 minutos, gracias a un gol de Mauro Icardi, que llegó a cerrar un centro magistral de Idrissa Gueye para poner el 1-0 en los cartones.

Tras la anotación, el cuadro de Keylor Navas comenzó a mover los hilos de juego, mientras los visitantes intentaron hacerle daño al PSG con transiciones rápido, pero sin mucho éxito.

El poderoso club de la capital francesa demostró su gran nivel y al 30, Ángel Di María se lució con una gran definición con su pierna derecha para poner el 2-0.

La etapa inicial con marcador de 2-0 a favor del conjunto del costarricense, que sacó pecho con gran efectividad frente al marco defendido por Mike Maignan.

Foto: PSG

En el segundo tiempo, Navas volvió a ser exigido en 57 minutos, tras un potente remate de Luiz Araujo, que sacó un potente remate desde fuera del área, pero el tico sacó su remate con una notable intervención.

El timonel del PSG decidió sacar de cambió a Neymar, que dejó la cancha abucheado por su afición. El encargado de sustituir al brasileño fue Mbappé, que fue ovacionado al hacer su ingreso.

En la recta final del partido, Lille buscó romper el cerrojo defensivo del PSG, pero lamentablemente sus intentos resultados inútiles y terminaron afectando en el marcador.