Foto: Agencia Imagenes en Costa Rica para AM Prensa.

Redacción- El defensor central del Club Sport Herediano, Keyner Brown, atacó con todo al joven Manfred Ugalde tras el empate de 1-1 contra el Saprissa.

La importante pieza de la zaga rojiamarilla se fue expulsado de dicho compromiso, debido a un falta cometida sobre el propio Ugalde a los 81 minutos.

Aspecto que lo hizo recibir la tarjeta roja de manera directa, por lo que se perderá el juego del próximo domingo cuando el Herediano visite San Juan de Tibás.

“Siento que le han dado demasiada pelota a un chiquillo de 17 años que no ha ganado un título nunca con el Saprissa”, comentó Brown.

El buen nivel que ha mostrado el joven atacante del Saprissa ha generado gran cantidad de elogios en los aficionados, inclusive ha llamado la atención de equipos internacionales.

«No obstante, esto parece no convencer a la figura del Team, quien cree que el aún menor de edad tiene que cumplir con las etapas y no adelantarse a un posible llamado a la selección mayo»

La ausencia del corpulento zaguero es de gran importancia para los Heredianos, puesto que el jugador oriundo de Limón ha sido de los más regulares a lo largo del presente campeonato.

Puesto que ha disputado un total de 1995 minutos, los cuales se distribuyen en 21 partidos, además ha recibido cuatro tarjetas amarillas y dos rojas.