Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Fuller es recurrente en La Sele

Redacción – El lateral derecho rojiamarillo Keysher Fuller, renovó su ligamen con Herediano y seguirá deleitando a los aficionados a la institución por los próximos dos años.

El futbolista seguirá vestido con los colores del Team hasta el 2021 y con ello, cualquier equipo nacional o extranjero, que quiera al futbolista deberá negociar con Fuerza Herediana.

Fuller es considerado como uno de los mejores jugadores en su posición, gracias a su buen toque de balón, velocidad y garra, que lo han hecho destacar en la cancha.

Sus condiciones lo han convertido en uno de los hombres más regulares del Team, debido que a lo largo del Apertura 2019 contabiliza 1405 minutos en 15 juegos.

Granados brilla en el Team. (Foto: Prensa Herediano).

Además, su talento lo ha llevado a ser uno de los hombres del Herediano recurrentes en La Sele, gracias a la confianza ha recibido de parte de los técnicos patrios.

Keysher no es el único jugador que renovó. Óscar Esteban Granados también estampó su firma por un año más con la institución, que considera su casa.


Lea también: Jicaral no pierde el tiempo y contrata a un exmanudo para el Clausura 2020


El volante de 34 años sigue siendo punto alto del Team en la cancha, gracias a su bagaje de sobra, que lo ha llevado a jugar 1242 minutos en 17 partidos en el Apertura 2019.

Los florenses anunciarían el fichaje de Pablo Arboine, el joven defensor tico vendría a por un año a préstamo proveniente del Herfølge Boldklub de Dinamarca.