• Sánchez fue denunciada penalmente por dicho caso

Redacción- La expresidenta de la república, Laura Chinchilla mostró su molestia por el actuar de la presentadora de televisión Keyla Sánchez ante una oficial de la Policía Municipal de San José.

El malestar lo expresó Chinchilla mediante sus redes sociales, donde también externo su apoyó hacía la funcionaria del cuerpo policial.

Al parecer Sánchez habría realizado varias publicaciones en su cuenta de Instagram el pasado viernes con cierta molestia porque aparentemente le habrían bajado las placas a un vehículo de un familiar.

Inclusive la reconocida cara de Teletica le pedía a sus seguidores ayudarla a conseguir el nombre y apellidos de la oficial que habría bajado las placas.

Aspecto que generó gran incomodidad por parte de Marcelo Solano, director de dicha policía municipal, más aún luego de que la casa de la oficial fuera apedreada la madrugada del sábado.

Hecho que aún no se comprueba que tenga relación con las publicaciones de Sánchez, pero que de igual forma generaron que se valore denunciar penalmente a expresentadora del desaparecido Canal 9

Por lo que la reacción de la expresidenta fue de apoyo hacia el cuerpo policial, en especial hacia Solano que es el director y cuestionando el papel de «influencer» por parte de Sánchez.

Foto: Captura de pantalla del Twitter de Laura Chinchilla.