Foto: La Fiera es mi Pasión.
  • Juego de vuelta será el próximo sábado a las 7:00 pm

Redacción- El Club León del tico Joel Campbell sacó una valiosa victoria la noche de este jueves ante el conjunto de Morelia en los octavos de final del fútbol mexicano.

Los Panzas Verdes se impusieron ante los rojiamarillos con tantos de José Juan Macías, Ángel Mena y Fernando Navarro.

Por lo que estas tres anotaciones en condición de visitante, además de cerrar la serie ante su propia afición los deja con un pie en la siguiente ronda.

Las celebraciones llegarían desde muy temprano, puesto a a penas a los 8 minutos Macías puso el 0-1 tras un remate desde el punto de penal.

No obstante, los cartones se emparejaron dos minutos más tarde, cuando Edison Flores recobró la alegría de los aficionados locales con un autentico golazo.

El conjunto del costarricense se negaba a dejar ir la ventaja tan fácilmente, por lo que a los 18 minutos Mena los puso con la victoria parcial.

La pantalla volvería a tener el marcador igualado a los 32 minutos, cuando el mismo Flores concretó su doblete tras aprovechar un balón rebotado.


LEA TAMBIÉN: Johan Venegas: “No le huimos a esa etiqueta, Saprissa siempre va a ser favorito”


La victoria definitiva llegó hasta la segunda específicamente a los 79 minutos, cuando el lateral derecho Navarro anotó el 2-3 con el que finalizaron las acciones.

Este resultado le permite a La Fiera llegar con un gran margen a favor para el duelo de vuelta, porque también cuentan con el elemento de haber terminado en una mejor posición en la tabla que sus rivales.

Por lo que en caso de que todos los números terminen igualados, incluyendo los goles como visitante, este factor les daría el pase a las semifinales.