Brown Forbes
Foto: Facebook Felicio Brown.
  • El espigado jugador acumula siete celebraciones de gol en la presente campaña

Redacción- Una lesión le terminó costando un puesto en la convocatoria de La Sele al legionario Felicio Brown, quien pasa por un buen momento goleador en el fútbol polaco.

El tico se ha consolidado con su club el Rákow Czestochowa de la primera división del país europeo, esto gracias a sus siete anotaciones en la presente campaña.

Tantos que le han permitido a su equipo colocarse en la posición número 11 de la tabla, esto de un total de 16 instituciones que participan en la primera división de dicho país.

Inclusive el mismo técnico de La Sele, Rónald González, afirmó que este jugador iba a ser tomado en cuenta para los duelos de este mes de noviembre.

«Tuvo una lesión grave de, aproximadamente 8 a 12 semanas (de recuperación). Iba a ser considerado como opción en el microciclo», apuntó González durante la presentación de la lista de convocados.

El estratega de la Tricolor además mencionó que Brown sería tomado en cuenta en caso de que mantenga su buen nivel para los para los duelos de marzo del próximo año.

«Se va a recuperar y, si mantiene el nivel que traía, lo podríamos ver en marzo próximo», afirmó González, quien convocó a 26 futbolistas para los juegos de Liga de Naciones de la Concacaf.


LEA TAMBIÉN: Los dos mejores porteros del torneo acompañarán a Keylor Navas en La Sele


La Sele deberá medirse a los representativos de Curazao y Haití para buscar su pase a las semifinales del inaugural torneo de la región.

Actualmente la Tricolor se ubica en la segunda posición del grupo D con tan solo dos unidades en la misma cantidad de partidos, mientras que los de curazao son los líderes del sector con cinco unidades.