Foto: Prensa San Carlos
  • Juan Vicente Solís se vistió de héroe

Redacción  – El técnico de San Carlos Luis Marín, asegura que San Carlos va pelear el campeonato y con mucha humildad dice que van a pelear hasta el final.

Marín vivió el compromiso ante Guadalupe con mucho dramatismo y hasta sufrimiento en algunos lapsos del compromiso realizado en el Estadio Coyella Fonseca.

San Carlos se fue al descanso con marcador adverso de 2-0, mientras en Guápiles, Cartaginés derrotaba a Limón por idéntico marcador. Ese resultado dejaba eliminado al campeón nacional.

Pero en el inicio del segundo tiempo, Luis Antonio Marín movió sus fichas e hizo ingresar a José Luis Cordero y Juan Vicente Solís. Ambos jugadores se vistieron de héroes al anotar los goles que le dieron la clasificación a los Toros.

Juan Vicente concretó el gol de la igualdad al minuto 92, que significó el pase a semifinales y la eliminación por décimo torneo consecutivo del Cartaginés, que vio como se le volvió a ir la clasificación en el último suspiro.

Luis Marín atendió a la prensa y señaló que su equipo va ir con todo a pelear título, con la ilusión de darle una gran felicidad a su gente.

«Somos un equipo que tiene un espíritu luchador, de nunca darse por vencido. De creer e independientemente que aveces no juguemos tan bien.

 La garra y lucha que tiene este equipo, ahí está y es importante. Estamos adentro, estamos motivados. Creo que la afición nos va apoyar mucho y creo que era ingrato para ellos quedar descalificados.

La verdad se lo merecen pero vamos a ver un San Carlos que va pelear el campeonato. Con mucha humildad se los digo, no somos los favoritos, pero vamos a pelear el campeonato, daremos la lucha y espero que mi equipo tenga la jerarquía de pelear hasta el final».

San Carlos se verá las caras ante Alajuelense en las semifinales. El juego de ida será este próximo domingo a las 6:00 de la tarde en Estadio Carlos Ugalde Álvarez.