Foto: Adrián Meza Cordero - AMPrensa.com.
  • San Carlos debe empatar o ganar ante Guadalupe 

Redacción – El técnico norteño Luis Marín, confiesa que San Carlos ya tiene el chip de finales incorporado, el cual ha generado que el equipo llegue inspirado al juego ante Guadalupe.

El campeón nacional debe vencer o empatar en la visita al Estadio Colleya Fonseca, que podría presenciar la clasificación de la escuadra sancarleña.

La última presentación de los Toros del Norte fue el pasado 2 de noviembre ante La Liga. Dicho juego deparó la victoria norteña con marcador de 3-1.

En estos días de inactividad, la institución de la zona norte del país entrenó al máximo y ya están listos para hacerle frente al compromiso ante los guadalupanos.


Lea también: Catalogan a Johan Venegas como el mejor jugador de Centroamérica


El compromiso de este miércoles a la 8:00 pm es visto como un final para San Carlos, por lo que se mentalizan en sacar la faena para no pasar mayores problemas.

Luis Marín confiesa que sus dirigidos ya tiene el chip de finales incorporado, debido que tienen muy claro que el juego de la fecha 22 es de vida y muerte para el club.

«Dependemos de nosotros mismos, pero tenemos que competir fuertemente. Necesitamos ganar para no comprometer la clasificación. Todos los partidos a partir de mañana son al límite.

Son de vida o muerte, donde necesitamos dar todo. El chip de finales ya está incorporado en el equipo. Para estar tranquilos y no depender de nada es ganando».

Foto: Prensa San Carlos.

En caso de clasificar, los Toros se verán las caras ante Alajuelense, que ha realizado un gran campeonato nacional al cosechar un total de 49 puntos.