Foto: José Pablo Brenes.
  • El futbolista brilló en la serie ante los hondureños

Redacción – El joven delantero Manfred Ugalde, se siente orgulloso de vestir la camiseta morada que considera como la más grande, tras la épica gesta ante Olimpia  en Liga Concacaf.

Ugalde fue uno de los puntos altos del Saprissa, debido que se dio el lujo de marcar el gol que inició la remontada del Monstruo, que se levantó de las cenizas como el Ave Fénix.

El juvenil aprovechó un centro de Marvin Angulo para mandar el balón al fondo de las redes en 32 minutos del primer tiempo, para darle un empujón al cuadro morado.

El gol ante el León catracho coloca al delantero de 17 años como uno de los goleadores de Liga Concacaf, debido que alcanzó las cinco celebraciones en el torneo del área.


Lea también: Unafut dio a conocer la fecha para juego de reposición de Jicaral vs Saprissa


Manfred solamente es superado por Johan Venegas, que suma de seis goles. Sin dudas, que la escuadra tibaseña ha hecho un trabajo de punto fino en el torneo del área.

El atacante señala que para él es un orgullo para él vestir la camiseta del Saprissa, la cual considera como la más grande de toda Costa Rica.

«Es un orgullo vestir la camiseta más grande del país, muy contento por la afición que estaba metida los 90 minutos y nunca se cayeron, a pesar que nos metieron un gol, siempre nos alentaron.

Todos estábamos metidos, muy concentrados, pero por dicha sacamos el partido. Muy contento por el gol, quería celebrarlo más, pero teníamos que agarrar la bola rápido.

Iba convencido, cerré los ojos porque sentí que el portero me iba a pegar, gracias a Dios se dio un gol, creo que siempre trato de mejorar y lo he hecho muy bien».

Foto: José Pablo Brenes.

A sus 17 años, el jugador vivió una noche extraordinaria a su corta edad, por lo que espera seguir viviendo más días gloriosos como este pasado jueves en La Cueva.


Lea también: Angulo: “Muchos querían hacernos bullying, pero tuvieron que guardar los memes”


El Monstruo se verá las caras en la gran final de Liga Concacaf ante el Motagua. El primer round de la serie será el jueves 7 de noviembre en la casa morada.