Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Los manudos buscarán sacar la serie con su gente

Redacción – El delantero de La Liga Marco Ureña, está complemente seguro que el León sacará la serie en el Morera Soto en el juego de vuelta ante San Carlos.

Ureña criticó duramente el desempeño de los norteños, que pasaron contra la espada y la pared, gran parte del compromiso, debido al avasallador control manudo.

Los erizos se cansaron de botar goles, inclusive el mismo Marco Ureña dejó dos jugadas claras, que parecían más fáciles mandarlas al fondo, que botarlas.

El atacante erizo no anduvo en su mejor noche, aunque eso sí, el que sí voló fue Pemberton que se vistió de héroe para los sancarleños, con más de 10 notables tapadas.


Lea también: Carevic comandó al León desde la gradería en empate sin goles ante San Carlos


En La Liga saben muy bien lo complicado que es jugar en el Estadio Carlos Ugalde, pero eso no fue impedimento para dominar las acciones a lo largo del partido.

Marco Ureña confía que con el apoyo de todo el liguismo, sacarán la serie adelante ante los sancarleños, a quien espera con un semblante distinto al reflejado en la ida.

«Venimos a una cancha difícil, llevamos el peso del partido, creamos muchas opciones de gol. Después de ahí, siento que lo manejamos bien. Me imagino que San Carlos no va ir armar línea de cinco.

Ya sabemos como llegan todos los equipos al Morera, pero creo que hemos sacado los resultados. Sé que con la actitud que pusimos hoy y con las ganas que teníamos de ganar el partido.

Sé que vamos a sacar la serie. Si no atacó en casa, no creo que vaya al Morera a atacar. Hay que tener paciencia, no pudimos concretar varias opciones.

La afición en el Morera también lo está entendiendo. Esto lo sacamos en casa, estoy completamente seguro. Acá es ganar la serie nada más y hay que ser fuerte como en todo el torneo».

Foto: Brando Santos.

Aunque Ureña no tuvo su mejor noche, el delantero contabiliza un total de 1107 minutos a lo largo de 20 partidos. Además, suma un total de siete celebraciones.

La Liga recibirá a San Carlos este próximo sábado 30 de noviembre a las 6:00 de la tarde en el Morera Soto, que se teñirá de rojinegro con el fin de alentar con todo al León.

  • Colaboró Francela Campos