Foto: Prensa Saprissa.
  • Torres ha tenido un semestre complicado

Redacción – El volante argentino del Saprissa, Mariano Torres, cree que la grandeza del Saprissa los obliga a ser campeones de Liga Concacaf ante el Motagua.

Los morados viajaron con todo su arsenal a suelo hondureño, donde buscará dejar en silencio al Estadio Tiburcio Carías, que se pintará de azul profundo para este crucial juego.

Mariano es consciente de la importancia del partido ante Motagua, por lo que tiene muy que deberán jugar el segundo round de la final con la mayor inteligencia posible.

Saprissa llega con ventaja de 1-0 en la serie, gracias al solitario gol de Johan Venegas en la ida, que tiene a los tibaseños con la ilusión de volver a festejar un título internacional.


Lea también: Saprissa viaja a Honduras con todas sus estrellas en busca de un nuevo título internacional


Torres tiene claro que deben sacar la casta en la llave, porque así se los exige la historia del Saprissa, que se  da el lujo de ser el club más laureado de Centroamérica.

El volante conversó con AMPrensa.com y señaló lo siguiente sobre el compromiso que enfrentarán al Motagua, que sueña con vencer al Monstruo.

«El martes tenemos un partido que es por una copa e iremos con todo para ganarla. Todos conocen la grandeza del club y creo que eso nos obliga a salir campeones en Liga Concacaf.

Esta semana es la más importante de este semestre, tenemos que ir a Honduras en busca de defender ese gol que metimos, que tenemos que hacer 95 minutos para traer la copa a nuestra casa.

Debemos seguir confiando en nosotros, saber que tenemos un gran equipo y que si el martes traemos la copa, nos va a dar mucha confianza para el domingo».

Foto: AMPrensa.com.

El sudamericano no ha podido gozar de mucha regularidad en el presente semestre, debido que ha sido perseguido por las lesiones, que no lo han dejado demostrar su talento.

El Monstruo aterrizó en suelo hondureño a eso de las 10:45 de la mañana. El juego de vuelta de la gran final será este martes 26 de noviembre a las 9:00 de la noche.