Foto: Zona Técnica.
  • El ariete suma siete goles en el torneo

Redacción – El delantero erizo Jonathan McDonald, señala que trata de despejar los fantasmas de su mente de cara a las semis del Apertura 2019, donde el León buscará la ansiada copa 30.

El parón del campeonato nacional le ha caído muy bien al plantel rojinegro, que ha estado preparándose de la mejor forma de cara al compromiso de la fecha 22 ante Jicaral.

Los manudos quieren cerrar de la mejor manera la fase regular del certamen, con el fin de llegar motivados a la etapa final, que verá al equipo más fuerte levantar la copa.

Foto: Brando Santos.

Uno de los mayores referentes del León, Jonathan McDonald, se prepara de forma diferente para poder sacar avante las semis del campeonato nacional.

Big Mac trata de no leer o ver las redes sociales, con la misión de no desenfocarse en su objetivo de ayudar al conjunto manudo a romper la sequía de seis años sin títulos.


Lea también: McDonald le resta importancia a estudio que revela que Saprissa tiene más afición


McDonald quiere evitar alguna expulsión o cualquier acto de indisciplina, que llegue a perjudicar, por lo que tiene muy claro que quiere espantar todos los fantasmas.

Jonathan trata de evitar los pensamientos negativos en la etapa final del certamen, con la misión de tener muy presente el gran nivel del equipo en el torneo.

«Al menos yo trato en la medida de lo posible de no ver, no leer, no escuchar. Así puedo vivir más tranquilo y no preocuparme más por la opinión de los demás, sino por la mía.

La del equipo y principalmente la del cuerpo técnico que tiene el poder de decidir si juego o no juego, si estoy haciendo las cosas bien o no.

Tratar de que los pensamientos negativos, o como se llaman popularmente los fantasmas, que puedan aparecer minimizarlos al máximo.

Ser conscientes de que cuando llega un pensamiento así, pensar tres o cuatro positivos para dejar de pensar en eso. Somos conscientes de que lo que hemos hecho hasta ahora.

Ha sido muy bueno, pero no hemos alcanzado el máximo objetivo. Esas ganas de trascender, de hacer las cosas bien nos ayudan mucho en la parte de grupo».

Foto: AMPrensa.com.

El delantero ha sido clave en La Liga, debido que en el certamen suma 1247 minutos en 18 juegos disputados. Además, se da el lujo de sumar un total de siete goles.