Redacción- El estratega del Club Sport Cartaginés Hernán Medford afirma que llegar a la última jornada con posibilidades de clasificar es una motivación para sus jugadores.

Los brumosos se mantienen en el quinto puesto de la clasificación, dos puntos por debajo de la Asociación Deportiva San Carlos que mantienen el último boleto para la segunda ronda.

Medford cree que el parón que va a sufrir su equipo por el reacomodo del calendario no los afectará, puesto que la motivación es meterse en la lucha por el título.

«Cuando vas a jugar un último partido y sabes que tienes posibilidades de clasificar más bien tiene que haber una motivación», afirmó «El Pelícano».

El accionar de su equipo parece tener satisfecho al técnico brumoso, quien afirma que no sufren de inconsistencia y se ven envueltos en el juego que les propone los rivales.

«Cuando usted ve la inconsistencia del equipo es porque el equipo rival también tiene virtudes, entonces está claro que un equipo que juegue del principio al final totalmente bien es imposible», apuntó Medford.

Los brumosos ahora deberán esperar hasta el miércoles 20 del presente mes para volver a tener actividad, esto cuando se midan al representativo de Limón FC en la fecha 22.

Por lo que estos 17 días de descanso serán aprovechados por el técnico de los blanquiazules para hacer los ajustes necesarios de cara a la difícil visita a los caribeños.