Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Pemberton gozó de mucha regularidad con Limón FC

Redacción – El técnico del Cartaginés, Hernán Medford, traería a un viejo conocido de la institución con el fin de reforzar las filas del cuadro de la Vieja Metrópoli.

Los brumosos están muy cerca de llegar a un acuerdo con el atacante limonense, Jossimar Pemberton, que militó en la institución en el Apertura 2018 y Clausura 2019.

En su primera etapa con el club, el ariete marcó nueve goles en 32 partidos jugados. Dicho período le sirvió para ganarse el cariño y  respeto de la fiel afición brumosa.

El jugador estuvo en el presente torneo con Limón Fútbol Club, donde vivió el carne propia la delicada situación económica que atormentó a la Tromba del Caribe.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Según supo AMPrensa.com, Pemberton tiene el visto bueno de Hernán Medford, para volver a vestirse con los colores del Cartaginés para el Torneo de Clausura 2020.

Los blanquiazules han mostrado interés en los últimos días por el volante del Municipal Grecia, Harry Rojas, quien ha gozado de mucha regularidad en la institución de Occidente.


Lea también: Jicaral no pierde el tiempo y contrata a un exmanudo para el Clausura 2020


Cartaginés tendría al menos cinco refuerzos, con el fin de volver a pelear una clasificación y así poner fin a la sequía de nueve torneos sin avanzar.