Foto: Diario Olé.
  • Messi volvió a la selección albiceleste

Redacción – De la mano de Lionel Messi, Argentina hincó a Brasil  con marcador de 1-0 en el Superclásico de las Américas, que se realizó en Arabia Saudita.

Ambos representativos salieron con sus mejores hombres a la cancha, pero el que robó todos los reflectores fue Lionel Messi, que volvió a enfundarse los colores de la Albiceleste.

Brasil tuvo la oportunidad de dar el primer golpe al minuto 9. El árbitro señaló penal a favor de Brasil, pero lamentablemente Gabriel Jesús desperdició la opción.

El jugador de Manchester City tomó carrera y con una pésima ejecución mandó el balón por fuera, que generó el descontento de los brasileños presentes en suelo árabe.

Foto: Diario Olé.

Argentina no tardó en responder y al 13, Lionel Messi ejecutó un penal que tapó en primera instancia Allison Becker, que dio rebote y le quedó al 10, que aprovechó para mandar el balón al fondo.

El tanto fue un bálsamo de mucha alegría para el astro del Barcelona, que tras varios meses de ausencia volvió más fuerte que nunca en el combinado argentino.

Por caído la anotación, Messi comandó el ataque de los argentinos que se fueron con todo contra los brasileños, que vieron como su arquero se lució con gran tapadas.

Aunque los albicelestes eran superiores, Brasil tuvo su opción más clara en 60 minutos, tras una acción gestada por Roberto Firmino y Willian, que sacó un potente remate que tapó el portero Andrada.


Lea también: ¡Sin nada que reprocharle! Esteban Alvarado calló a sus detractores con grandes tapadas


El arquero Esteban Andrada cumplió con un gran trabajo en la victoria de Argentina, que se dejó el triunfo con marcador de 1-0 ante Brasil en el Clásico de las Américas.