Foto: José Pablo Brenes.
  • Triunfo de los tibaseños llegó hasta los ojos del experto en números

Redacción – La remontada del Saprissa al Olimpia de Honduras llegó hasta los ojos del reconocido estadigrafo español, Mister Chip, que llenó de elogios al Monstruo.

El ibérico inclusive realizó una publicación mediante su cuenta de Twitter, donde aplaudió la gesta realizada por los morados.

Alexis Martín Tamayo, como se llama en realidad, comparó el juego de Liga Concacaf con la final de la Champions League de 1999.


Lea también: La Saprihora elimina al Olimpia, pone al Monstruo en la final y cierra miles de bocas


La cual fue protagonizada por el Manchester United y el Bayern Múnich, la misma se definió a favor de los británicos con marcador de 2-1.

No obstante, esto se dio gracias a dos anotaciones agónicas de los Red Devils en el tiempo de reposición, primero al minuto 91 y luego al 93.

Mientras que los tibaseños sacaron una victoria de 4-3 en el marcador global tras la anotación de David Ramírez a falta de un minuto para el pitazo final.

Golpe que fue definitivo y terminó por inclinar la balanza a favor de los ticos, quienes ahora deberán enfrentarse al Motagua en la lucha por el título de Liga Concacaf.