Gustavo Viales, diputado de Liberación Nacional. Foto: Jonathan Bonilla/AMPrensa.com

Redacción.   Utilizar un superávit de la Junta de Desarrollo Regional de la Zona Sur (Judesur) que supera los 8, 2 mil millones de colones en infraestructura, equipamiento y mejoras del Depósito Libre Comercial de Golfito es el propósito de un proyecto de ley 21.710 propuesto por Gustavo Viales, diputado de Liberación Nacional. 

Asimismo, esta propuesta pretende modificar el horario de funcionamiento del Depósito Libre de Comercial de Golfito, para que este y los locales comerciales permanezcan abiertos desde las 8:00 hasta las 21:00 horas.


LEA MÁS: (Vídeo) Vea como corre la gente en Golfito para aprovechar los descuentos


Además, se prorrogarán los contratos de los concesionarios comerciales por un plazo de diez años, con la finalidad de que se siga generando de manera continua el servicio, así como la inyección de recursos para dicha institución.

“Se debe reconocer el invaluable aporte que hace el proyecto del Depósito Libre Comercial de Golfito desde hace 30 años. Pero en la actualidad se requiere de un acompañamiento por parte del Estado, para una proyección turística, innovación tecnológica, atracción de inversión, infraestructura pública, educación y seguridad”, acotó el diputado liberacionista, Gustavo Viales Villegas.

Judesur es la encargada de administrar el Depósito Libre de Golfito. AMPrensa.com