Foto: Diario Diez.
  • Los hondureños llegan este miércoles a Costa Rica

Redacción – Motagua baja de la nube al Saprissa y piensa en salir campeón de Liga Concacaf, por lo que sueñan y mantienen la fe intacta en poder celebrar el título al lado de su afición en Tegucigalpa.

Los liderados por el argentino Diego Vázquez llegan a la serie ante el Monstruo con la misión de repetir lo realizado en el 2007, cuando vencieron a los tibaseños en una final de la Copa UNCAF.

Esa proeza de hace 12 años es el único título internacional que tiene Motagua. La final ante Saprissa es una muy buena oportunidad para volver a dar la vuelta olímpica en un torneo del área.


Lea también: Paté sueña en grande y anhela con ganar su primer título internacional con Saprissa


El equipo azul profundo está listo para la batalla y uno de sus líderes dentro de la cancha es Emilio Izaguirre, que se apega a Dios y todo lo pone en sus manos de cara a la final.

«Hay que ir concentrados en cada segundo para no cometer errores. Poner todo en manos de Dios y con la fe en Dios, estamos en la final porque Dios nos tiene ahí.

Si Dios me da la bendición de jugar una final con Motagua es por algo, yo a los jóvenes trato de decirle que hay que disfrutar estos partidos».

Foto: Motagua.

Izaguirre prefirió no toca el tema de la superioridad o no de Costa Rica, el experimentado lateral respeta las opiniones de cada persona, aunque eso sí no se considera inferior.

«Yo creo que ala otra opinión, nosotros siempre con la misma humildad. No puedo decir nada porque siempre respeto al rival, yo tuve un compañero tico en el Celtic que fue Cristian Gamboa.

Lo único que puedo decir es que no somos inferiores. Nosotros competimos para Motagua, solo nos mentalizamos para ser campeones el 26 acá en Tegucigalpa, que la prensa de Costa Rica lo maneje».

Foto: Diario Diez.

Los catrachos llegarán a Costa Rica este miércoles en horas de la tarde y lo harán con todas sus figuras, donde se destacan Félix Crisanto, Matías Galvaliz y Jonathan Rougier.

Motagua es el actual campeón de Honduras y a lo largo de sus 91 años de historia, se han dado el lujo de ganar 17 títulos de liga, una copa UNCAF, una Copa Honduras y una Supercopa.