Foto: PSG.
  • El tico será estelar en su antigua casa

Redacción – Keylor Navas entrenó con el PSG en el Santiago Bernabéu: el estadio que lo ovacionó muchas veces, gracias a sus notables intervenciones que lo hicieron brillar en sus días con el Real Madrid.

El morbo por la visita del París ha crecido de gran forma. ¿La razón? La llegada del portero costarricense, que a lo largo de varias temporadas se ganó el cariño del madridismo.

El Halcón deleitó a los merengues con intervenciones magistrales en juegos de Copa del Rey, Liga española y UEFA Champions League, la competencia preferida por el tico.

Hace menos de tres meses que el tico abandonó el cuadro blanco y este martes volverá a pisar el césped del mítico estadio. Lo hará, eso sí, con una camiseta diferente a la de los últimos cinco años, la del PSG.

Los galos ya entrenaron en Madrid. (Foto: PSG).

Según informan medios internacionales, lo único que está seguro es que, el nacional no tendrá un recibimiento hostil por parte de la afición blanca, ni mucho menos.

Al costarricense se le guarda un gran cariño en la capital ibérica y, antes y después del partido, se espera que vuelva a ser ovacionado su currículo envidiable en el marco merengue.


Lea también: El Divino Rodríguez al Saprissa: “Herediano ya tiene una Liga Concacaf”


También será bien recibido por el vestuario blanco, con el que guarda una gran relación. Principalmente con Sergio Ramos, con el que forjó una gran amistad o con Marcelo.

Es tan fuerte la relación con Ramos, que hace unos meses el capitán merengue vino de vacaciones a Costa Rica, con el fin de disfrutar con el portero nacional.

 Keylor se vio obligado prácticamente a dejar el Madrid. El horizonte falto de minutos que se le presentaba al tico y la opción de ser titular en un equipo como el PSG.

Ahora, vestido de azul, regresa al Bernabéu y será para él una buen chance para demostrar, por enésima vez, que está al nivel de Courtois, que en las últimas fechas, está dando su mejor versión.


Lea también: Estadio Santiago Bernabéu en el primer tiempo: “Keylor, Keylor, Navas, Navas”


El compromiso entre Real Madrid y PSG será este martes a las 2:00 de la tarde hora tica. Se espera que el reducto madrileño luzca un lleno espectacular.