• Todos los conductores operarán con una tasa de servicio de solo el 15%

Redacción- DiDi, la competencia de Uber busca conductores. La empresa abre el proceso de registro para quienes estén interesados en hacer uso de su aplicación como conductores para la plataforma en el Valle Central.

Para registrarse, los interesados sólo deben descargar en sus teléfonos inteligentes la aplicación “DiDi Conductor” desde Google Play o App Store y adjuntar los documentos solicitados. Estos serán evaluados y posteriormente incorporados al sistema.


LEA TAMBIÉN: Destino y Fabiana: Los grandes ausentes de la final de Dancing with the Stars


Las primeras 5.000 personas inscritas como conductores DiDi recibirán durante la primera semana de operación de la plataforma, un ingreso mínimo de ₡350.000.

Además, todos los conductores operarán con una tasa de servicio de solo el 15%, una de las más competitivas y convenientes del país; entre otras ventajas de seguridad y acompañamiento únicas en el mercado.

Los requisitos para inscribirse como conductor DiDi son:
 Ser mayor de 21 años.
 Tener licencia de conducir vigente.
 Presentar la hoja de delincuencia.
 Tomarse un selfie con su licencia de conducir.
 Conducir un carro con 4 puertas, del año 2009 o posterior, con aire acondicionado,
marchamo y Riteve al día.

Durante esta etapa, la plataforma está abierta para los conductores de las ciudades de: San José, Cartago, Alajuela y Heredia.

En caso de cualquier consulta, las personas pueden resolver todas sus dudas a través de la aplicación, llamando al 4002 3814 o visitando el DiDi Club, ubicado en el Hotel Boutique Jade, en San José, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

1 COMENTARIO

Comments are closed.